FANDOM

Super Mario Run

SuperMarioRun Logo

Información de Juego
Consola: iOS, Android, I-Phone, I-Pad
Género: Plataforma
Saga: Desconocida
Jugadores: Un Jugador, Multijugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 15 de Diciembre de 2016
América: 15 de Diciembre de 2016
Australia: Diciembre de 2016
Europa: Diciembre de 2016

Super Mario Run es un juego disponible para iOS y Android, anunciado el 7 de septiembre de 2016 y lanzado en diciembre de el mismo año para el sistema iOS, en cambio. Para el sistema Android disponible desde marzo de 2017, en el juego Mario esta en constante movimiento y el jugador al tocar la pantalla este ejecutara un salto, como en todos los juegos de Mario, hay enemigos. Su genero es de plataformas en desplazamiento lateral.

El juego es de pago (10$ dolares) y se lanzó en todo el mundo en diciembre de 2016. Es el segundo juego para móviles desarrollado y publicado por Nintendo (siguiendo a Miitomo), y el primer juego móvil de Mario.

Jugabilidad

Automaticamente el personaje se desplazara lateralmente hacia la derecha, el objetivo de el jugador es: Hacer saltar a el personaje y ejecutar acrobacias por todo el nivel, en los niveles hay enemigos que (como en todos los juegos de Mario) sueltan puntos. Inicialmente en un nivel hay 5 monedas rosadas, si se completa con estas 5 se desbloquearan otras 5 de color morado, y por ultimo, si se completa de nuevo el nivel con estas monedas, se desbloquearan 5 monedas negras.

Modos de Juego

Personajes jugables

Super Mario Run - Mario Artwork Luigi Super Mario Run
Mario Luigi Peach Toad
Disponibilidad
Inicial Desbloqueable Desbloqueable Desbloqueable

Enemigos

Objetos

Galería

Imágenes

Personajes Jugables

Vídeos