Wikia

Super Mario Wiki

Inicio

Discusión20
2.147páginas en mario wiki
Caratula_de_SM3DW_arte_completo.png
Wiki

Hola <Especial:MyPage>

¡Bienvenid@ a Super Mario Wiki, la enciclopedia libre en español sobre el personaje de videojuegos Nintendo, Mario, que todo el mundo puede editar.
Contamos con 2.147 artículos y 10.018 archivos
Hoy es jueves, 24 de julio de 2014

Portal de la comunidadAyuda

Índice de Categorías · Acerca de Mario Wiki · Contenido destacado · Noticias

Super Mario Wiki trata de...
...reunir toda la información posible, imágenes, items..., de Mario.
Boom Boom

Boom Boom (ブンブン) (O Bum Bum). Su contraparte es Pun Pun. Su aspecto es bruto, su concha es de color rojo. Tiene grandes brazos y es bastante fuerte. Hace su debut como jefe en Super Mario Bros. 3.

Aparece también varias veces como jefe en el juego Super Mario 3D Land solamente en las Aeronaves. En uno de los barcos (puede creerse que es el último) aparece por última vez, pero esta vez con Pun Pun. Su manera de atacar es girando los brazos a gran velocidad, lo que le marea, y en ese momento hay que saltar encima. Para debilitarlo se necesita saltar 3 veces encima de él como a todo jefe normal.Es un enemigo guardia de las torres como se vio en Super Mario Bros. 3, Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros. U/New Super Luigi U aunque es fácilmente vencible en todo estos juegos.

Ver más..

Noticias

Logo SMA1
Fawful MLSS
:Este usuario es un gran fan de Fawful/Grácovitz y de Mario & Luigi: Superstar Saga, actualmente hace una guía de ello pero la ha dejado un poco abandonada por estar jugando Luigi's Mansion y Paper Mario: La Puerta Milenaria, actualmente es el encargado de poner a los usuarios destacados, por lo general se lo puede encontrar en el chat ya que no edita mucho, siempre vigilante a la espera de alguien.
Pregúntanos
Pregunta en Mario Respuestas (ten en cuenta la ortografía)

Contribuye

Pones el nombre del artículo, le das a Crear un nuevo artículo y ya esta. Así de fácil:

Link en Super Mario 3D World
Leer más...

Wikis Aliadas:
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Ciudad ParagonDofusGTABioShockMortal KombatZeldaWorld of Warcraft

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí