Wikia

Super Mario Wiki

Tanquetorreta

Discusión0
2.148páginas en mario wiki
Tanquetorreta
Información
Primera aparición Super Mario Galaxy 2
Última aparición Super Mario Galaxy 2
Género Masculino
Vivienda Torreta Atronadora de Bowsy
Especie Robot

El Tanquetorreta es un jefe de Super Mario Galaxy 2. Es un tanque gigante controlado por Bowsy que usa para batallar con mario y es el último jefe que usa Bowsy y tambien el más fuerte. Este jefe se encuentra en el mundo 5 en la galaxia torreta atronadora de Bowsy.

Ataques

  • Bolas electricas: El tanquetorreta lanza bolas electricas de su cañon.
  • Barra de fuego: Abajo tiene tres lineas de fuego que si las tocas te quemas.
  • Aspirador: El tanquetorreta abre unas compuertas de adentro y salen ventiladores que absorben las nubes.
  • Barrera electrica: Cuando absorbe se crea un campo electrico alrededor de la cabina de bowsy y si lo tocas tambien te hace daño.
  • Giro mortal: Si el oponente se pone encima de la cabina donde esta bowsy la cabina empieza a ponerse roja y hace un rapido giro que te lanza lejos de la cabina.
  • Puas: Abajo tambien tiene cuatro púas que si las tocas también te haces daño.

Forma de derrotarle

Lo primero que tienes que hacer es coger un flor nube y después tienes que ir a uno de los cuatro molinos de viento que estan en el suelo y crear una nube y volaras, arriba también hay flores nube. Después de crear una nube y volar vas saltando y haciendo nubes para llegar a la cabina de bowsy, cuando estes arriba de la cabina donde está bowsy pegale un salto bomba pero cuidado no se puede tardar demasiado si no hace un giro que te envia lejos de la cabina. Haz este proceso y golpeale tres veces a la cabina y lo derrotaras. Pero al segundo golpe sale su parte de abajo lo cual puede moverse y es mas alto y es mas dificil golpearle en la cabina, también lanzará más ataques.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio