Fandom

Super Mario Wiki

Tick Tock

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tick Tock, alias T.T., es un simpático cronómetro animado que aparece en el juego de Diddy Kong Racing y Diddy Kong Racing DS. Él también apareció en los cómics de Club Nintendo Cómics.

Apariciones

Diddy Kong Racing

En Diddy Kong Racing Tick Tock es un secretario del vestíbulo y e informa a los jugadores de los diversos totales de lo que se han ganado durante su aventura en las carreras. Los jugadores pueden correr en el modo Pista en cada curso, y si le puedes ganar en todas las carreras, se convertirá en un personaje jugable.

Diddy Kong Racing DS

En Diddy Kong Racing DS Tick Tock se encuentra encarcelado en las puertas cerradas (uno en cada entrada) y no puede ser liberado a menos que el jugador lo libere en la pista. Una vez liberado, Tick Tock desafía al jugador a vencerle en todas las pistas de la zona Dino Domain to Future Fun Land en el modo Time Trial. Una vez derrotado se convierte en un personaje jugable.

Club Nintendo Cómics

En el cómic Sag niemals Holerö! Mario encuentra a Tick Tock en el tren con destino a Alemania. Tick Tock, se unió con Mario en su lucha contra un malvado alienígena llamado Heini. Cuando Heini cantó su canción "Holerö", la gente de alrededor se convertiría en alimento. Cuando Mario estaba pasando sus vacaciones en Suiza al parecer era el único que pudo resistir el hechizo. En su camino de regreso a casa vivía en Alemania, conoció a Tick Tock de Zurich, Suiza, en el tren. Tick Tock explicó que estaba poniendo sus baterías a cargar, cuando de repente todas las personas a su alrededor se transformaron. En Austria, Tick Tock y Mario conoció a otra persona sin transformar: Bomberman. Debido a una llamada de un ToadTodojewski los tres héroes conocieron a Mahgo en Alemania, un hombre que rebela a los héroes sus poderes secretos. Según Mahgo, Tick Tock es capaz de congelar el tiempo durante un corto periodo de tiempo. Tick Tock pronto hizo uso de este poder, cuando encontraron Heini en Alte Oper de Frankfurt. El extranjero y muchos de sus amigos estaban a punto de empezar a comer personas que previamente se habían convertido en carnes y otros alimentos, cuando Tick Tock congeló el tiempo. Mario y Bomberman lograron rescatar a la gente y lanzó bombas contra los extraterrestres, antes de que los poderes de Tick Tock disminuyeran.

Galería

Wikia aleatorio