FANDOM

Logo TP

Logo

Tierra de piratas es un archipiélago en el Mario Land, en MP2. Los jugadores están vestidos con trajes de piratas, y tienen el título de "El Capitán" en sus nombres.  

Hay Twhomps en el tablero que los atajos de bloque y solicitar una factura. Si el jugador quiere tomar el atajo, que tienen que pagar los honorarios del Thwomp es la tarifa comienza en una moneda, y se intensifica en una moneda cada vez que se ha pagado la cuota (esto es similar a la Thwomps desde el nivel en Mario Party 2 de procedesor, Mario Party IsalTropical Yoshii). Además, si los jugadores de la tierra en un espacio azul que está en un muelle, Sushi el Tiburón vendrá y llevarlos a otro muelle (que seguirá recibiendo las tres monedas). Cualquier persona que cae en Espacio ? hace Pirate Guy barco balas de cañón de fuego a los jugadores de todo el mundo en pie de voladura de los puentes correspondientes de vuelta a empezar. El artículo Mini-Juego es desplagar barriles, y el duelo es Luchadores de Sables.

Al final del juego, de un rojo Koopa Trooopa viene y avisa a los jugadores que ha sido el tesoro encontrado. Una escena se muestra un Koopa verde en una cueva donde está el tesoro. De repente, el villano bordo, Capitán Bowser , viene a llevarse el tesoro para sí mismo. Sin embargo, antes que él, el ganador del juego viene a enfrentarse a él. Los dos comprometerse con una lucha a espada, con el ganador pinchándole en el estómago. Bowser fuelle ", que inteligencia!" y las hojas, dejando el tesoro para el ganador, que se felicitó por los otros jugadores, Toad , Koopa, y la estrella.

Dificultad

  • Estrella (S)

También en FANDOM

Wikia aleatorio