FANDOM

Tierra Sorbete es un circuito de Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart Wii y Mario Kart 8.

Descripción

Es una zona helada que aparece en Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash , Mario Kart Wii (Retro) Y Mario Kart 8 (Retro). Es muy común hacer circuitos helados en los Mario Kart, aparte de que resbala la pista, en este circuito, unos de los obstaculos más particulares són los pinguinos que te hacen rebotar al contacto con ellos, los muñecos de nieve y los shy guys.

Mario Kart 64

Esta Tierra Sorbete fue la primera de la saga, es muy parecido a Lago de Vainilla de Super Mario Kart.

Diseño del Circuito

Se comienza pasando por una gran pista de hielo roto donde es fácil caerse al mar congelado, se dan unas cuantas vueltas a la izquierda y verás una gran roca, puedes ir por el lado izquierdo y derecho en esa parte, si vas por el lado derecho de la gran roca habrá una caja de objetos. Pasando la gran roca habrá un túnel con dos pingüinos que dificultan el paso. Entrando al túnel hay pingüinos caminando entre unas columnas de hielo, el camino más corto para esa parte es siempre ir a la izquierda de las 3 columnas esquivando los pingüinos. Finalmente terminando el túnel helado hay pingüinos bebés que se deslizan en el hielo y que se tienen que esquivar para llegar a la línea de llegada.

Mario Kart: Double Dash!!

El de Mario Kart: Double Dash!! es parecido al de Mario Kart 64, sólo fue cambiado un poco. El túnel y el hielo roto pertenecen a Mario Kart 64. Tembién tiene partes del Circuito Nevado de Mario Kart 64, como los muñecos de nieve y los caminos de nieve. Lo nuevo de este circuito fueron los Shy Guys y la parte de bloques de hielo gigantes.

Diseño del Circuito

Se dan unas vueltas en un camino de nieve y después se entra a una zona donde el hielo está roto y hay shy guys patinando que dificultan el paso. Después se entra a una cueva helada, donde también hay columnas de hielo como en Mario Kart 64, sólo que esta vez ya no hay pingüinos. Pasando la cueva hay un camino de nieve que te lleva a otra zona de hielo donde hay piezas de hielo gigantes que te congelan cuando lo chocas. Finalmente está el último camino de nieve que te manda a la línea de llegada.

Mario Kart Wii

En Mario Kart Wii aparece la Tierra Sorbete de Mario Kart 64 como circuito Retro.

Cambios

  • Se puso una rampa de aceleración al lado derecho de la roca gigante.
  • Se puso otra rampa de aceleración en la parte derecha de la primera columna de hielo en el túnel helado.
  • La música cambia al entrar al túnel helado.

Mario Kart 8

En Mario Kart 8 Tierra Sorbete de Mario Kart: Double Dash!! vuelve como circuito retro, es la 2° carrera de la Copa Hoja. El circuito ha sido renovado gráficamente, y ahora se lleva a cabo en una noche llena de aurora.

Cambios

Gallery scr 27

Bebé Rosalina y Bebé Peach en Tierra Sorbete de Mario Kart 8.

El disño del circuito es generalmente el mismo solo que ahora es de noche y todavía cuenta con Shy Guys patinando sobre el hielo y los Freezies, pero ahora hay dos secciones bajo el agua; uno de los cuales es el estanque cerca de la pista de hielo, que funciona como una sección de anti-gravedad y un atajo a la cueva helada, mientras que el otro va debajo de la pista de hielo lleno de Freezies. Una rampa de vuelo también se agrago cerca de la pista de hielo de Freezies. Fuegos Artificiales también se agragaron en el fondo.

Videos

Mario Kart 64 Sherbet Land02:16

Mario Kart 64 Sherbet Land

Mario Kart Double Dash!! - Sherbet Land (Peach & Daisy)02:29

Mario Kart Double Dash!! - Sherbet Land (Peach & Daisy)

Véase También

Mario Kart 8
Presonajes MarioLuigiPeachYoshiBowserDonkey KongToadKoopa TroopaDaisyToadetteWarioWaluigiRosalinaBebé MarioBebé LuigiBebé PeachBebé DaisyBebé RosalinaLarry KoopaIggy KoopaLemmy KoopaMorton Koopa Jr.Ludwig von KoopaWendy O. KoopaRoy KoopaMario de MetalLakituShy GuyPeach de oro rosa
Circuitos Copa Champiñón Estadio Mario KartParque AcuáticoBarranco GolosoRuinas Roca Picuda
Copa Flor Circuito MarioPuerto ToadMansión RetorcidaCataratas Shy Guy
Copa Estrella Aeropuerto SoleadoCala DelfínDiscoestadioCumbre Wario
Copa Especial Ruta CelesteDunas HuesitosCastillo de BowserSenda Arcoiris
Copa Caparazón Wii Pradera Mu MuDS Playa Cheep CheepGBA Circuito MarioN64 Autopista Toad
Copa Plátano GCN Desierto Seco SecoSNES Prado Rosquilla 3N64 Pista de la Realeza3DS Jungla DK
Copa Hoja DS Estadio WarioGCN Tierra Sorbete3DS Autopista MusicalN64 Valle de Yoshi
Copa Centella DS Reloj Tictac3DS Tuberías Planta PirañaWii Volcán GruñónN64 Senda Arcoiris
Técnicas DerrapeSaltoMini TurboSalida RápidaRebufoTrucoCaballito