FANDOM

Accordion Tiki

Tiki Acordeón.

Este personaje es el último miembro de la Tribu Tiki Tak y el séptimo jefe del juego, localizándose en el mundo de la Fábrica (DKCR) en Donkey Kong Country Returns, donde este se encarga de controlar con su melodía hipnótica a una gallina llamada Coronel Pluck que controla el Stompybot 3000, una especie de robos con piernas mecánicas que utiliza para aplastar y pisotear los plátanos de Donkey Kong con el fin de crear una especie de puré de plátano mágico que da vida a millones de tikis nuevos. Para poder llegar a este último miembro y derrotarlo primero tienes que derrotar al robot y luego al Coronel Pluck, para que luego este salga del destrozado robot y lo puedas liquidar. Una vez que hayas derrotado al jefe, el Tiki Acordeón saldrá del cuerpo del malherido jefe para que le des su merecida golpiza y así continuar al último mundo del juego.

Este personaje esta inspirado en el instrumento musical llamado "acordeón" de origen alemán. Se le otorga este nombre debido a que su cabeza se compone a una especie de oruga que se flecta hacia arriba y abajo, similar a la de un acordeón.

También en FANDOM

Wikia aleatorio