Fandom

Super Mario Wiki

Topatón

2.436páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Topatón es un jefe que aparece en Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2. Él vive en uno de los planetas de la Galaxia del Jardín Céfiro y es el líder de los Undergrunts (especie en los juegos) causando estragos ahí. En Super Mario Galaxy 2 aparece en la galaxia "Jefe tras Jefe".

Apariencia

Topatón es un enorme y de pelo color marrón Undergrunt. Él usa un casco azul con espinas parecido al Caparazón Azul, que usa para escavar en la tierra y meterse en sus agujeros. Tiene unos ojos azul claro que se dilatan cada vez que su expresión cambia. Tiene unas cejas parecidas a las de Bowser, pero de color blanco y unas mejillas grandes y redondas. Tiene tres bigotes a cada lado de su hocico y una gran nariz de color negro.

Topatón también tiene una cola corta, que es su punto débil. El color de su estómago es un café, pero muy claro. Tiene unas enormes garras negras que usa para atacar a Mario. Cuando se enoja, su casco se vuelve rojo y sus ojos se tornan amarillos sin pupilas.

Curiosidades

  • Koichi Hayashida, el director del juego hace la voz de Topatón.
  • Su música es la misma que la de Undergrunt Gunner, de la Galaxia de la Caja de Juguetes y también de la Galaxia del Bosque Otoñal.

Galería

También en Fandom

Wikia aleatorio