FANDOM

Torre de Fantómasen (Tower of Yikk en inglés; Torre de Yikk en Hispanoamérica) es un lugar de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser es una torre de acero construida por Fantómasen.

Antes de que se volviera localización, se encontraba sumergida en el agua y solo su hélice sobresalía, sin embargo, Bowser al encontrarla así y ver unas flores, estornuda bien poderosamente hacia la hélice haciendo que la torre saliera del agua, inmediatamente la torre pisa a Bowser, Mario y Luigi le recuperan su energía y se vuelve gigante, ahora Bowser tendrá que combatir contra la torre de Fantómasen en una Batalla de gigante.

Movimientos

  • Movimiento 1 ver imagen
    Torre de Fantómasen realizando su primer movimiento MLVCB

    Torre de Fantómasen usando su primer movimiento.

Forma de derrotarlo

Cuando Bowser crezca, verá que esta localización que se encuentra del Lago Migraña estará rodeada de un lago, al final del camino de los dos, Bowser   lanzara un puño a la torre y vera que no le puede afectar, sin embargo, la torre al recibir el puño saldrá disparada hacia la derecha, repetir esta técnica hasta hacer que Bowser tire a la estatua en el lago, ahora podrás golpearla directamente en su cabeza puesto que gran parte de su cuerpo estará sumergido, sin embargo, cuando termine tu turno la torre va a querer huir de ese destino, Bowser tendrá que lanzar puños repetidamente para evitar que salga, de vez en cuando podrá lograr salir y solo será necesario volver a tirarla al lago, repetir estas técnicas hasta derrotar a la torre.

Imágenes

También en FANDOM

Wikia aleatorio