Fandom

Super Mario Wiki

Tripichón

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Memoria de Bowser M.png
Tripichón es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L.png

Un Tripichón es un gusano venenoso que aparece en Mario & Luigi: Superstar Saga. Si la gente ingiere uno de estos gusanos, ellos tienen su fuerza y su masa muscular aumenta drásticamente. La gente también se convierte en  un Tripichón al superar la rabia y todo se atenta a la vista. La Bruja Jiji hizo que la Reina Haba coma un gusano Tripichón. Entonces, la Reina Haba pronto se enfurece, lo que permite a la Bruja Jiji y Fawful robar la Judía Estelar. Después de escapar, Mario y Luigi derrotan a la Reina Haba enfurecida en combate. Ella no volvió a la normalidad, pero pierde el conocimiento. Mario y Luigi viajan a Chucklehuck maderas para adquirir la Chuckola Reserva, la única manera de deshacerse de un gusano Tripichón. Después de administrar el remedio a la Reina Haba, esta volvió a la normalidad. No se sabe qué pasó con el gusano después ya que cuando la Reina Haba se bebió el Refresco Jijí salió el Tripinchón de su cuerpo y se fué saltando.

Wikia aleatorio