FANDOM

Mario tuberia

Tuberías Planta Piraña, la primera carrera de la Copa Estrella de Mario kart 7 y se lleva al cabo en una carrera donde te metes en una tubería donde hay 2 Plantas Pirañas y unos cuantos Goombas.

Descripción de la pista

Empiezas en una zona donde hay tres toboganes de agua uno amarillo, otro rojo y otro azul. Después entras en la tubería y un poco después el camino divide en dos, por ambos lados te puede morder la Planta Piraña, dependiendo a la dirección que mire ella. Cuando giras a la izquierda verás unos Goombas y el camino se divide en tres: una rampita con unos bloques por la derecha, otro por el centro que caes por una catarata y el último por la izquierda parecido al derecho. A continuación haces un zig-zag y bajas por una tubería donde la pista se cubre por completo de agua. Alli hay tuberías que echan aire y te hacen dar un salto (tirando por una tubería de aire hay un atajo). Ya casi en el final sales volando y ves tres tuberías por donde sale agua cuidado con ellas por que si te cae agua encima te empujará hacia el vacío y no llegarás al otro lado. Cando llegas a tierra veras arbustos falsos y Goombas falsos...¡Ten cuidado que algunos son verdaderos! Al final verás unas banderas rojas y negras de Bowser.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio