Tutanmanón

2.417páginas en mario wiki

Tutanmanon.png

Tutanmanón, es un jefe en Super Mario 64 y su remake además de aparecer como jefe en Mario Kart DS.

Super Mario 64 y Super Mario 64 DS

En Super Mario 64 Y Super Mario 64 DS Tuntanmanón es el jefe de Los 4 Pilares y esta en la pirámide central, donde se guarda una de las estrellas. Su cámara es una plataforma con un pasadizo en tres lados, que es el interior de un bloque de ladrillo rojo grande en la pirámide.Sus ataques son muy básicos, cierra sus manos y las abre o te empuja. Si te llega a golpear perderás tres unidades de salud. Tienes que darle en los ojos de Tutanmanón (ubicados en sus palmas) tres veces en cada ojo en cada mano y será derrotado.

Mario Kart DS[1]

En este juego, es uno de los jefes en las misiones, básicamente, hace exactamente lo mismo que en Super Mario 64, intentará aplastar el kart con su puño o simplemente te empujará. Su manera de derrotarle es muy parecida al de Super Mario 64, hay que golpearlo en su ojo a cada mano, a diferencia de que en Mario Kart DS se le golpea con un caparazón verde.

Etimología

Su nombre es un juego de palabras de de Tutankamón (faraón egipcio) y mano.