FANDOM

Tweester Es un enemigo que aparecio por primera vez en Super Mario Bros. 3. La mayoria de los Tweesters aparecen merodeando en los desiertos, por lo que si Mario se les acerca comenzaran a seguirlo y al atraparlo solo lo lanzaran haciendolo girar a lo lejos dependiendo de la distancia por lo que impidedira que cruze su camino.

Super Mario Bros. 3

Los Tweesters apareceran en el segundo mundo del juego , para evitarlos solo hay que evadir sus movimientos o si esta la oportunidad de usar el P-Meter ningun Tweester logragara detener a Mario.

Super Mario 64/DS

Apareceran nuevamente en el mundo Arenas Ardientes , algunos de ellos estan situados cerca de las arenas movedizas aunque por otro lado evitaran que te hundas por completo e incluso a atrapar algunos items inalcanzables.

Super Mario Sunshine

En la batalla contra Floro Piraña apareceran cerca suyo varios Tweesters que evitaran que lo detengas facilmente.

New Super Mario Bros.

En este juego los Tweesters apareceran en el sexto mundo sin ningun rasgo caracteristico en su rostro, pareciendose a un tornado normal.

Super Mario Galaxy

Los Tweesters reapareceran en este juego con un aspecto diferente , solo tienen unos ojos blancos y alrededor estos llevan una calavera en su interior, hay ocaciones en los que pueden hacer daño arrojando objetos que estan cerca de ellos,cabe destacar de que algunos Tweesters pueden ser de utilidad ayudando a Mario a atravesar obstaculos o tambien si intentas atacar a uno te haran girar en el aire al igual que en Mario 64.

Paper Mario

Ahora los Tweesters apareceran con un rostro malevolo y apareceran en el Desierto Seco Seco ,aunque a diferencia de otros juegos los twisters haran el daño suficiente como para entrar en contacto contigo.

Dance Dance Revolution: Mario Mix

Los Tweesters no tienen una participacionn mayor en este juego , sin embargo uno de ellos logra extraviar el instrumento llamado el S.S. Brass.

También en FANDOM

Wikia aleatorio