Fandom

Super Mario Wiki

Ultimate NES Remix

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Memoria de Bowser M.png
Ultimate NES Remix es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L.png
Ultimate NES Remix

Ultimate-NES-Remix-NA-boxart.png

Información de Juego
Consola: Nintendo 3DS
Género: Plataformas, recopilación
Saga: NES Remix
Jugadores: Desconocido
Fechas de lanzamiento
Japón: No saldrá
América: 05 de diciembre del 2014
Australia: 08 de noviembre del 2014
Europa: 07 de noviembre del 2014

Últimate NES Remix es la tercera entrega de NES Remix y la primera entrega de la serie para salir para la Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, así que no saldra para WII U . El juego fue anunciado en 29 de agosto 2014 y su modo de juego será similar al del resto de la serie, que ofrece varios desafíos a partir de 16 juegos de NES tomadas de ambos NES Remix y NES Remix 2 . Será lanzado tanto física como digitalmente en Europa el 7 de noviembre de 2014, en Australia 08 de noviembre 2014, y en América del Norte el 5 de diciembre de 2014. No está programado para ser lanzado en Japón. Exactamente igual que sus predecesores, Ultimate NES Remix ofrece retos cortas tomadas de muchos juegos de NES. Los jugadores también son capaces de ver las clasificaciones regionales para las etapas de juegos.

Descripción

El juego incluye retos rápidos y mezclas de una selección  de 16 de los mejores juegos 8‐bit de Nintendo y se incluyen juegos de Mario.

Además, contará con los ránkings de clasificación online por regiones que permitirán a los jugadores comparar sus resultados con los de otros jugadores de su zona.

Juegos

Los juegos dieciséis de esta colección son

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.

Wikia aleatorio