Fandom

Super Mario Wiki

Varita Estelar

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Varita Estelar
The Star Wand.jpg
Primera Aparición Paper Mario Logo.png (2000)
Ultima Aparición Paper Mario Logo.png (2000)
Efecto Vuelve Invencible a su poseedor

La Varita Estelar es un elemento mágico con el poder de conceder los deseos de la población del Reino Champiñón. Está en posesión de los Siete Espíritus estelares, que lo utilizan para conceder los deseos, Se ubica en el Refugio Estelar. Se ve por primera vez en Paper Mario 64 . 

Historia

7 - Star Rod.png

Mario obteniendo la Varita Estelar

Bowser roba y aprisiona a los espíritus Estelares. No mucho tiempo después,utiliza el poder de la Varita Estelar para derrotar a Mario y levantar su castillo en el cielo con el Castillo de Peach en la parte superior. Mario va a la aventura para detener Bowser y hacerse cargo de la Varita Estelar, Al final de rescatar todos los Espiritus Estelares, Mario se embarca al Castillo de Bowser Con ayuda del Barco Estelar que hay en el Refugio Estelar, Mario tras pasar muchos obstaculos en el Castillo de Bowser, Al fin llega con el, Pero ahora, Mario con los 7 Espiritus Estelares, Puede sellar el Poder de la Varita estelar con la tecnica Rayo Estelar (Star Beam en ingles),Tecnica Especial de los Espiritus Estelares, despuez de que Mario crea que ya vencio a Bowser, Bowser Escapa con La Princesa Peach a una arena para tener la revancha con Mario,La ayudante de Bowser, Kammy Koopa,Pudo aumentarle mucho mas el poder a Bowser para hacerse Realmente invencible, Despues Mario y Bowser, Comienzan a pelear de nuevo, Bowser hara el mismo truco de antes, Hacerse Invencible para derrotar a Mario, Mario Usura de nuevo el Rayo Estelar para detener a Bowser, pero ocurre algo, el poder los Espiritus Estelares no es Suficiente para Derrotar a Bowser y la Varita, Al parecer todo estaba perdido, Pero aparece Centella, un Niño estrella amigo de Peach y tambien un Mini Espiritu Estelar, El logra Tomar por Sorpresa a Kammy Koopa y la logra aturdir, y despues el aprovecha a rescatar a su amiga Peach, Pero Kammy Koopa deja de estar aturdida y Pelea con Centella, Centella no era lo suficientemente Fuerte para vencer a Kammy Koopa, Pero Peach pide un deseo para que Centella pueda ganar la batalla, Ya que las Estrellas Obtienen su Fuerza de los deseos de las Personas, Con los Deseos de Peach, Centella Logra Vencer a Kammy Koopa.Despues Centella le dice que por que no le da fuerza a Mario Y a los Espiritus Estelares Con sus Deseos, Peach hace lo siguiente y con eso, Los Espiritus Estelares Se Vuelven Mas Fuertes, Para que Despues Centella Se les Una, Con todo esto HIicieron la Tecnica Rayo Peach, Una Tecnica mas poderosa que la anterior, con esto Mario pudo quitarle la Invenciblidad a Bowser y Sellar el Poder De la Varita Estelar, Despues de una Feroz Batalla, Mario Sale Victorioso y asi, Recuperando La Varita Estelar.

Poderes

Aparte de que hace invencible al que la posee, Tambien tiene otros usos, Como tiene el poder de conceder cualquier deseo, No se sabe cual sea su limite,Sin embargo Demostro tener algunas cuantas Habilidades cuando Bowser la Utilizaba,

Invenciblidad

Una de ellas es hacerle Invencible y que nadie pueda hacerte daño, Nisiquiera Mario no pudo hacerle ningun rasguño a Bowser
Papermario profilelarge.jpg

Bowser Convoca un Rayo Con la Varita Estelar.

Rayos

Tambien puede convocar Rayos para vencer a su rival, Tal como hiso cuando vencio a Mario, y convoco un Rayo para sacarlo del castillo,y dejarlo caer hasta la Tierra.

Sanacion

Puede recuperarle HP a su poseedor, en Paper Mario 64 le Recupera 30 de HP a Bowser,

Onda De Expansion

Puede lanzar una onda de expansion, que le hara mucho daño al Rival.

Sellar Personas

Tambien con esta Varita Bowser pudo encerrar en 7 cartas a Los Espiritus Estelares. Antella, Guapella, Listella, Serella, Profella, Durmella y Fortella.

Los Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre Sentido
Ingles Star Rod Varita Estelar
Japonés スターのつえSūtá sin Tsue
Varita de la estrella
Francés baguette Étoile -
Alemán Sternenstab Varita estelar (traducción literal)
Chino 星之杖Xing Zhang zhī
Varita estelar

Curiosidades

  • Puede ser el objeto mas poderoso de toda la franquicia de Mario, Incluso mas que la Hoja de invencibilidad.
  • Tiene algo de Similar con la Varita estelar de Mario Party 8, solo con la diferencia de que esta antes mencionada no a demostrado ningun poder destacable, Tambien Suele confundirse con la Varita Estelar de Kirby.

Wikia aleatorio