FANDOM

Los Visculios (Creeper en inglés) son fantasmas pegajosos y gelatinosos que aparecen en Luigi's Mansion: Dark Moon/Luigi's Mansion 2. Son de color púrpura/morado. Tienen HPs infinitos, lo cual significa que el jugador no puede absorberlos simplemente jalando en dirección contraria. Lo que debe hacer es cargar la absorción de la Succionaentes 5000 y presionar "A" para hacer una absorción fuerte.

AparienciaEditar

Cuando los encuentras por primera vez, aparecen como charcos púrpura gelatinosos. Una vez que se revelan por completo, son seres púrpura con ojos blancos y una boca siempre sonriente con diminutos colmillos inferiores y superiores, dos brazos y un charco debajo de ellos.

HabilidadesEditar

A purple ghost

Visculio atacando a Luigi

Mientras que los Visculios estén convertidos en charcos, serán invencibles. Solo si usas el Desoscurizador o les soplas con la Succionaentes 5000, adaptarán su verdadera forma. Si Luigi camina sobre ellos mientras están en su forma charco, se levantarán y estrujarán su cuerpo, causándole daño a Luigi. También se pueden dividir para formar versiones más pequeñas de ellos. Si son pequeños, podrán ser absorbidos más fácilmente. En la historia, incluso, sale que se pueden pegar a los techos y se tirarán hacia abajo si es que Luigi camina abajo de ellos.

Descripción en la BóvedaEditar

"Estos viscosos seres adoran los abrazos, pero al fragmentarse la Luna Oscura se olvidaron del significado amistoso de ese gesto..."

CuriosidadesEditar

  • Los Visculios, Verdestros Dorados y Sigilentes Pétreos son los únicos fantasmas que no han aparecido en las video-escenas, también que el Profesor Fesor/D. Sastre parece no interesarse mucho en ellos.
  • Los Visculios son los únicos fantasmas comunes en no tener una forma Pétrea.
  • En la Torre del Horror, si un Visculio es invocado por un Visculio Jefe, estos desaparecerán si es que Luigi lográ escapar de su trampa pegajosa, en vez de dividirse en Visculios más pequeños.
  • Los Visculios tienen una gran similitud con Ciro de Luigi's Mansion.
  • En la Torre del Horror, los Visculios hacen un sonido diferente a l del Modo Historia.
  • En la Torre del Horror, hay un tipo de Babajoso que puede escupir Visculios.