FANDOM

WarioWare, Inc.: Mega Party Game$!

Megapartygames

Información de Juego
Consola: Nintendo GameCube
Género: Party, Acción
Saga: WarioWare
Jugadores: Multijugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 17 de octubre de 2003
América: 5 de abril de 2004
Australia: 3 de septiembre de 2004
Europa: 3 de septiembre de 2004

WarioWare, Inc. Mega Party Game$! conocido como Atsumare!! Made in Wario (あつまれ!!メイド イン ワリオ Atsumare!! Meido in Wario, lit. "Reunir!! Hecho en Wario") en Japón, es un juego para Nintendo GameCube y la segunda entrega de la Saga WarioWare. Reutiliza todos los microjuegos del juego original WarioWare, Inc.: Mega Microgame$!. Se centra en el multijugador en particular. Viene con ocho modos multijugador especiales para hasta cuatro jugadores que implican todos los microjuegos conocidos de alguna manera. Aunque incluye algunos modos nuevos, el modo para un solo jugador está muy reducido y no cuenta con los minijuegos desbloqueables del predecesor. Mega Party Game$! y el lanzamiento posterior, WarioWare: Snapped! son los únicos juegos de WarioWare sin parcelas y etapas temáticas.

El juego fue una coproducción entre Nintendo R&D 1 e Intelligent Systems, una colaboración que continuaría para la mayoría de los juegos subsiguientes de WarioWare. Una gran parte del personal de Mega Party Game$!, había trabajado anteriormente en WarioWare, Inc.: Mega Microgame$!. El programador Goro Abe fue promovido a la posición de director, un papel que él continuaría asumiendo para la mayoría de las secuelas de WarioWare.

Géneros de Microjuegos

Desarrollo

Después de ver el éxito de WarioWare, Inc.: Mega Microgame$!, Satoru Iwata pidió al equipo de desarrollo que portara el juego a la GameCube "tan pronto como sea posible". Para ayudar con el desarrollo, Goro Abe reclutó la ayuda de Taku Sugioka, un talentoso programador que conocía en Intelligent Systems. El juego se desarrolló en seis meses.

También en FANDOM

Wikia aleatorio