FANDOM

WarioWare

Caratula-wario-ware-touched

Información de Juego
Consola: Nintendo DS
Género: Minijuegos
Saga: WarioWare
Jugadores: Desconocido
Fechas de lanzamiento
Japón: Bandera de Japón 2 de diciembre de 2004
América: Bandera de los Estados Unidos 14 de febrero de 2005
Australia: BanderaAustralia 24 de febrero de 2005
Europa: Bandera de Europa 11 de marzo de 2005

WarioWare: Touched! es uno de los videojuegos de la saga WarioWare, este juego fue el tercero juego de esta saga salido al mercado. Tuvo bastante suceso además hizo buena publicidad a la nueva consola de esos años (NDS - 2004/2005).

Historia

La historia depende según el personaje

Wario:

Mona:

Jimmy T:

Kat y Ana:

Ashley:

Dr. Crygor:

Mike:

9 Volt & 18 Volt:

Descripción

Lo que trata el juego es algo muy sencillo es hacer minijuegos con el stylus de Nintendo DS. Empezarás con pocos personajes aunque al paso del tiempo podrás conseguir más y más.Cada personaje tiene unos minijuegos únicos y de diferentes géneros por ejemplo; Kat y Ana, sus juegos suelen ser de hacer cortes con el stylus. También después de conseguir hacer 30 minijuegos con cada personaje puedes conseguir minijuegos extras, que sirven para pasar un pequeño rato sin hacer miijuegos principales.

Personajes

Wario: Es el personaje principal su especialidad es ejercicios táctiles (especie de entrenamientos).

Mona: Mona es la chica de los cortes, con el Stylus cortarás cosas.

Jimmy T.: Es el hermano de James y de Jamie su especialidad son juegos que vibran (movidos).

James T.: Es el hermano de Jimmy y de Jamie, James hace microjuegos mixtos de Kat y Ana, Ashley y de Dr. Crygor.

Jamie T.: Es la hermana de Jimmy y de James, sus microjuegos son mixtos de Wario, Mona y Jimmy.

Kat & Ana: Son hermanas, sus juegos son afilados cosas de ninjas.

9-Volt & 18-Volt : Sus juegos son clásicos de Nintendo se podrá encontrar juegos clásicos de Nintendo.

Ashley: Ashley, es una bruja famosa, es una bruja tipo Halloween sus juegos son de tipo Deslizar.

Mike: Mike, es un robot, sus especialidades son con el micrófono de tu DS todos su juegos son de voz por micrófono.

Dr. Crygor: El Dr. Crygor es bastante loco, sus juegos son bastante retorcidos.

Wario-Man: Así se convierte Wario después de darle un ajo, para que Wario vuelva a la normalidad solo hay que darle una Bomba.

Personajes Secundarios

Oso Rosa/Megamix monstruoso: Es el oso mas fácil de los otros, su velocidad es normal y tienes 4 vidas, sus juegos son mixtos.

Oso Amarillo/Mix loco: Es el oso medio de los otros, su velocidad es media y tienes 4 vidas, sus juegos son mixtos.

Oso Blanco/Mix bestial: Es el oso mas peligroso ya que solo tienes 1 vida si pierdes solo por una vez tendrás que re-empezar. Los juegos son mixtos.

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.

También en FANDOM

Wikia aleatorio