FANDOM

Wart es un rey rana antropomórfica y el antagonista principal de Super Mario Bros. 2. Él es el líder de su tropa conocidos como los 8 bits y su principal aparicion se centran en sus esfuerzos para conquistar Subcon, una tierra de sueños. Para atacar, Wart puede escupir chorros de burbujas o chorros de agua, sino que también se puede usar la magia y poner maldiciones en las personas.

Historia

En Super Mario Bros. 2, Mario tiene un sueño en el cual una voz abogue de ayuda. La voz explica que Wart había asumido el control de Subcon, La Tierra de los Sueños, para invadir los sueños de todo el mundo y así poder salir a la realidad y controlar el mundo. Es alérgico a los vegetales, a pesar de que lleva un negocio de nabos para plantarlos en todos los sueños y que al crecer los tapen y la gente no pueda soñar. En la torre del palacio de Wart, (donde estará esperando a Mario y compañía), allí está instalada la multiplicadora de nabos. Lo que se debe hacer es cogerlos cuando salen lanzados de la máquina. Wart estará eructando burbujas que te quitarán vida. Deberás arrojar los nabos a su boca cuando la abra y así hasta que la alergia le haga tanto efecto que se hinche, muera y explote.

En Yume Koujou Doki Doki Panic!, Wart secuestra al hermano y hermana más jóvenes de la familia árabe, arrebatándolos de las manos de sus padres y llevándoselos lejos a través de un Libro de Cuentos Encantado. Los héroes de este videojuego, los Hermanos Imajin y Lina, y los padres de los hermanos, luchan contra Wart de manera semejante. Y una vez más, al ser vencido, libera a una innumerable cantidad de gente de Hadas Roja Misteriosas también.

Descripción

Es una Rana Real gorda, con una capa dorada, y un collar de plata con un rubí en medio. Es alérgico

a los vegetales.

Videojuegos

Curiosidades

  • Él tenía una aparición prevista para Super Mario 3D World pero fue cancelada.
  • Muchos fans quieren volver a verlo en un juego de Mario (lo mismo pasa con Tatanga).
  • En inglés, su nombre significa Verruga.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Wart

  • ¿el es falso?

    6 mensajes
    • a no, Wart si es real, nada mas que quiere invadir los sueños, por eso aparece en el sueño de Mario
    • Ñakot escribió:a no, Wart si es real, nada mas que quiere invadir los sueños, por eso aparece en el sueño de Mario ok Ñakot
  • Curiosidades

    2 mensajes

También en FANDOM

Wikia aleatorio