Fandom

Super Mario Wiki

Watt

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

 Watt es la sexta miembro del grupo de Mario en Paper Mario. Es una Lil´Spark que estaba atrapada en una lámpara en la caja de juguetes Shy Guy.

Historia

Mario al entrar en la última estación de la caja de juguetes, se ve frustrado ya que al lado derecho esta muy oscuro y no puede ver nada, va al camino de la izquierda se encuentran con un monstruo que sostenía una lámpara. Mario a al derrotarlo saca a Watt de la lámpara, Watt para devolverle el favor lo acompaña en su aventura. Con C-abajo puede iluminar lugares oscuros, volver visibles bloques secretos y en la batalla puede desarmar defensas enemigas.

Curiosidades

  • Parece un sol.
  • Su ataque no es muy fuerte.
  • Solo tiene un movimiento de ataque. Los demás paralizan y uno le sube el ataque a Mario.
  • Watt estaba planeada para salir en Paper Mario: La Puerta Milenaria, pero no salio por razones desconocidas. Algunos dicen que salio pero como elemento beta.
  • Aparece en Super Paper Mario en una fotografía en Casa de Mario y Luigi con los demás compañeros.

Anotaciones

  1. Por razon desconocida en la Carta de Potencia de Watt de Super Paper Mario dicen que es un "él".

También en Fandom

Wikia aleatorio