FANDOM

Tierra de Occidente es una ciudad del oeste de Mario Land en Mario Party 2. Los jugadores están vestidos como vaqueros y han "adjunto" en sus nombres. La atracción principal es un tren de vapor llamado, que viaja alrededor del tablero y se detiene en una de las cuatro estaciones de tren. Si un jugador quiere montar vapor, él o ella tiene que pagar el peaje de cinco monedas. Una vez encendido, el jugador golpea un bloque que decide qué dirección va vapor. Si se muestra la cabeza de sapo, el tren avanza y se detiene en la estación más cercana. Si se muestra un Goomba, el tren se mueve hacia atrás y se detiene en la estación más cercana. El Espacio Happening también hace vapor avanzar a la siguiente estación. Mientras vapor se mueve en ambos sentidos, los jugadores que están en la forma en que se golpeó la espalda al inicio. También hay un Ondulador que tiene una tienda de la leche. Se pide a los jugadores que vienen por si quieren iniciar un Hootenanny por veinte monedas. Si el jugador acepta, el cargo se paga, y todos los otros jugadores vienen a la zona de compras de leche.

También en FANDOM

Wikia aleatorio