Fawful Oscuro
El artículo Wrecking Crew está demasiado desordenado, o tiene mala ortografía, por lo que se debería ordenar un poco.
Filovella
FileSpainCover WC

A medida que el jugador trata de romper todos los bloques con su martillo, es

atacado por varios enemigos. Derrotar a los enemigos no es fácil, como el martillo normal que no hace daño. Si un enemigo se pasea por debajo de un tambor, el jugador puede atrapar haciendo que el tambor a caer. A veces Foreman Spike aparece en segundo plano y rompe bloques de sí mismo. También puede tratar de empujar al jugador fuera de las plataformas, pero si puede llegar a Foreman Spike con su martillo, Foreman Spike caer en su lugar.

FileWreckingcrew real
Si el jugador rompe las paredes en un orden determinado, puede encontrar las letras "MARIO" (o "L.U.I.G.I." para dos jugadores). Encontrar todos los éstos le dará al jugador un 1-Up. En cualquier nivel, con tres o más bombas, golpeando tres bombas en un orden específico hará un martillo de oro aparece. Mucho más potente que el martillo regular, el martillo de oro permite al jugador a derribar los muros mucho más rápido, y, si los tiempos lo correcto, él puede golpear enemigos hasta el piso inferior.

Además de las paredes de ladrillo, también hay puestos de viga que puede ser eliminado, las escaleras de piedra que se pueden utilizar hasta que sean destruidos (Foreman Spike también puede destruir los mismos), y las bombas que puedan dañar los ladrillos alineados con él (así como golpear quien está cerca de la plataforma si no se mueven lo suficientemente rápido).

Curiosidades

  • Según los fans lo mencionan como el "Juego perdido de Mario".
  • Este es el único juego en donde Mario no puede saltar.