Wikia

Super Mario Wiki

Yoob

Discusión0
2.143páginas en mario wiki
Yoob
Información
Primera aparición Partners in Time
Última aparición Partners in Time
Especie Shroob
Rey Princesa Shroob

Yoob es un Yoshi creado por shroobs que aparece en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo.

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Yoob te devora por el rayo shroob que le permitió a Yoob hacerse el doble de grande, tendrás que viajar en su aparato digestivo donde encontrarás una fábrica en la cual los Aero shroobs encerraban a los Yoshi en huevos que los convertirían en Yoobs. Para salir de su aparato digestivo tendrás que luchar contra el jefe Huevostruo quien guardaba los huevos. Al derrotarlo se abre la salida, los hermanos y los Yoshis salen por el final de los intestinos y Yoob se paraliza y los ojos se le cierran (Al ser derrotado, no vuelve a moverse porque los huevos eran su fuente de energía). Luego en la isla los Yoshis creen que Bebé Bowser es su héroe (Ya que después de salir de Yoob, los engaña) pero Toadbert les dice que los hermanos Mario eran los verdaderos héroes después de que Bebé Bowser saliera volando.

Super Mario-Kun

Yoob aparece en el volumen 36 de Super Mario-Kun demostrando que era un Yoshi grande muy amable y
Yoob Super Mario Kun

Yoob en Super Mario-Kun

comilón amigo de Mario y de Luigi, pero los Shroob empezaron a poderarse de todos los Yoshis y Yoob al ser convertido en Shroob los devora. Una vez en su estómago lucharon contra Huevostruo y Yoob regresa a la normalidad.

Curiosidades

  • Se desconoce pero es posible que su última aparición fuera en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser cuando peleas contra los enemigos Grácoguy en uno de sus ataques detras de ellos sale una lengua larga y grande y a la vez un rugido idéntico al de Yoob y por finalizar este ataque dispara un huevo similar a los huevos de Yoob pero en verde.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio