Fandom

Super Mario Wiki

Yoshi's Safari

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yoshi's Safari

Yoshi's Safari.png

Información de Juego
Consola: Super Nintendo
Género: Plataforma
Saga:
Jugadores: 1 jugador
Fechas de lanzamiento
Japón:
América:
Australia:
Europa:

Yoshi's Safari era un juego desarrollado para la Super Nintendo y lanzado al mercado en 1993. A diferencia de muchos otros juegos de Mario, este era un shooter sobre raíles que utilizaba la superscope.

En Yoshi's safari, Mario y Yoshi tenían que salvar el reino de la joyería de las garras de Bowser y sus Koopalings que habían secuestrado al rey del país y a su hijo.

Historia

Bowser y sus Koopalings atacan por sorpresa el reino de la joyería y capturan al rey y a su hijo, en respuesta, la Princesa Peach decide enviar a Mario y a Yoshi en su ayuda.

Sin embargo, por el camino Mario se debe enfrentar a los esbirros de Bowser y a sus Koopalings que tratan de evitar que este llegue a la capital del reino. Tras muchos esfuerzos ambos consiguen llegar al reino de la joyería y se enfrentan a Bowser. Después de que este es derrotado, el rey y el príncipe son liberados y Mario y Yoshi   regresan al reino Champiñón.

Curiosidades

  • Es el único juego de Mario al estilo de shooter sobre raíles.
  • Fue la última aparición de los Koopalings hasta Mario & Luigi: Superstar Saga.
  • Fue el primer juego fuera de Japón en el cual se referían a la princesa Toadstool como Peach.

Galeria

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.

También en Fandom

Wikia aleatorio